2do. COMUNICADO 2021-2022

agosto 25, 2021

León, Gto., agosto 25 de 2021

Estimados Padres de Familia:

Les envío un cordial saludo y mis deseos de que se encuentren bien, con abundantes bendiciones para Ustedes y sus familias.

Me permito iniciar este comunicado con las palabras de S.S. Francisco:

Todo cambio requiere una trayectoria para construir nuevos paradigmas capaces de responder a los desafíos y emergencias del mundo contemporáneo, para comprender y encontrar soluciones a las necesidades de cada generación y para hacer que la humanidad florezca hoy y mañana.

todo cambio requiere una trayectoria para construir nuevos paradigmas capaces de responder a los desafíos y emergencias del mundo contemporáneo, para comprender y encontrar soluciones a las necesidades de cada generación y para hacer que la humanidad florezca hoy y mañana.

Queridos Padres de Familia, agradezco su participación en contestar la Encuesta para determinar la modalidad de trabajo. Hemos estado atentas a diversas voces, el resultado que arrojó la encuesta vía virtual, aplicada del viernes 20 al lunes 23 de agosto 2021 y en base a estos ecos la Escuela ha determinado iniciar el ciclo escolar 2021 – 2022 en modalidad virtual, decisión tomada por el Consejo Consultivo siempre pensando en la seguridad y protección de nuestros alumnos.

Las instalaciones de la Escuela, como Ustedes saben están preparadas para recibir en cualquier momento a los niños, el corazón siempre ha deseado tenerlos en casa, pero en este momento discernimos empezar en la modalidad expresada.

La experiencia del trabajo del ciclo anterior fue buena, pues gracias al compromiso y dedicación del personal docente y de coordinación pudimos trabajar los contenidos y acompañar con la mayor ternura posible a sus hijos, somos conscientes que se requiere la presencia, pero no lo vemos conveniente en este momento.
Las Maestras titulares de los alumnos crearán un grupo de WhatsApp Web donde se incluirán a los Padres de Familia y se compartirá el ID y código de la sala de cada grupo. Esta información se hará llegar el día martes 31 de agosto 2021.

Sabemos que todo tiene un inicio y un fin, esperemos confiados en que pronto pasará esta situación y podremos convivir en un ambiente festivo y seguro.

Pidamos a Santa María de Guadalupe, Reina y Patrona de México nos siga cubriendo con su manto y a nuestro Fundador Pablo de Anda Padilla interceda desde el cielo por cada uno de nosotros.
Agradezco su comprensión.

D I R E C C I O N G E N E R A L