CIRCULAR REGRESO SEMI PRESENCIAL ESCALONADO

octubre 22, 2021

León, Gto., octubre 19 de 2021

APRECIABLES PADRES DE FAMILIA:

Los saludamos con cariño y deseamos un completo bienestar a cada uno de ustedes, con la ayuda de nuestro buen Dios y la protección amorosa de nuestra Madre del Cielo.

A continuación, nos permitimos informarles que Dios mediante iniciaremos un trabajo SEMI PRESENCIAL ESCALONADO el próximo lunes 8 de noviembre del año en curso. La salud de todos los que formamos esta Comunidad Educativa es lo primordial, aún necesitamos actuar con prudencia y responsabilidad.

Por consiguiente, se trabajará de esta manera:
PRESENCIAL: lunes y miércoles: asistirá la mitad del grupo.
Martes y jueves: asistirá la otra mitad del grupo.
Viernes: Clase virtual con grupo completo vía zoom.

LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES
1º  y 2º 7:30 a.m. a 12:45 p.m.
3º, 4º, 5º y 6º 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
VIERNES VIA ZOOM
1º a 6º 7:45 a.m. a 1:15 p.m.
  •  Los alumnos que se quedan en casa, recibirán vía WhatsApp las actividades para realizar y las subirán a Drive.
  •  Se enviará horario para sus clases especiales, las cuales se impartirán de manera virtual. Los alumnos se conectarán con el enlace y ID de la maestra.
  •  Educación Física y Danza se impartirán de manera presencial

Se les pide traer los siguientes materiales de higiene:

Primaria y Preescolar
  •  1 Paquete de papel higiénico de 4 rollos (Jumbo)
  •  1 Paquete de sanitas (toallas de papel)
  •  1 Jabón líquido de 525 ml.
  •  1 Gel antibacterial 500 ml.
  •  1 Caja de Kleenex de 150 piezas
  •  2 Sanitizantes de 1 litro c/u
  •  1 Paquete de toallitas húmedas de 100 piezas.
“Material para forrar el pupitre”

•  Traer un pliego de papel lustre de color:

1º. Azul cielo              2º. Amarillo                3º. Verde limón

4º.Verde bandera       5º. Blanco                  6º.Naranja

•  Medio metro de plástico no adhesivo y cinta diurex de la gruesa.
  •  El día de la entrega de material, se les pedirá forrar el pupitre de su hijo, solo tendrá el nombre, evitaremos calcomanías.

HORARIO DE ENTREGA DE MATERIAL DE HIGIENE

3 Noviembre

Mitad de grupo

7:30- 9:00 a.m.

9:00-10:30 a.m.

4 Noviembre

Mitad de grupo

7:30- 9:00 a.m.

9:00- 10:30 a.m.

NOTA: La maestra titular informará vía WhatsApp el horario para la asistencia de los alumnos a la Escuela y para la entrega de material de higiene.

UNIFORMES
Para que nuestros alumnos se sientan identificados con la Filosofía de nuestra Escuela Pablo Anda, que abre sus puertas y los recibe con gusto, por eso se les pide asistir con el uniforme completo y presentable.

OTROS PUNTOS FUNDAMENTALES
– Se enviará vía WhatsApp una CARTA RESPONSIVA, les pedimos la lean con atención, el que traigan a su hijo a la Escuela, es algo VOLUNTARIO, se les pedirá firmar y entregar dicha carta, esta solo podrá ser firmada por papá, mamá o tutor.

– Se les dará a conocer un “PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID 19”, que es necesario conozcamos y nos comprometamos en su fiel Cumplimiento.

– El seguro escolar solo cubre accidentes dentro del plantel.

Les agradecemos y confiamos en que todos actuaremos con responsabilidad, porque queremos que nuestros alumnos y sus hijos, vuelvan a esta su Escuela Pablo Anda, una actitud responsable nos dará el éxito en lo emprendido.

DIRECCIÓN GENERAL

3er. COMUNICADO 2021-2022INSCRIPCIONES 2022-2023