INSCRIPCIONES 2022-2023

enero 17, 2022

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

La escuela «Pablo Anda» los invita a inscribir a sus hijos en esta Institución, para continuar con el desarrollo espiritual – académico, y así brindar a sus hijos una formación sólida e integral; forjando personas con valores y principios que respondan a los retos y desafíos que afronta hoy la sociedad, pues la educaión no se ha detenido se ha transformado.

Queremos comprometernos con la valentía a un proyecto educativo, invirtiendo nuestras mejores energías e iniciando procesos creativos y transformadores; con eta actitud estamos preparadas para recibir a nuestros alumnos.

LINEAMIENTOS DE PAGO

• Estar al corriente en los pagos de colegiatura hasta el mes en el que inscriben a sus hijos.
  • El pago de la Inscripción y de colegiaturas se realiza en BanBajío.
  • Una vez inscrito el alumno, si por alguna circunstancia tuviera que retirarlo de la Escuela, favor de presentarse en nuestra Oficina Adminisstrativa antes del 4 de julio del 2022 para reintegrarle su dinero.
  • Después del 4 de julio del 2021 ya no será posible reintegrar ningún pago.
  • Si un alumno no se inscribe en el periodo señalado, suponemos que su lugar queda vacante y disponible para quien lo solicite.
  • Si el alumno no se inscribe en tiempo y forma, puede no quedar en su mismo grupo.

HORARIOS DE OFICINA | Lunes a viernes de 8:00 am a 1:30 pm

CALENDARIO DE INSCRIPCION

• Inscripciones internas: para 1° de Primaria y Preescolar serán del 24 de enero  al 25 de febrero de 2022. (fecha en que se respeta su lugar)
  • Inscripciones en general: 1° de primaria y preescolar serán del 2 al 25 de febrero de 2022.
  • Inscripciones primaria 2° y 3° : del 25 de abril al 27 de mayo.
  • Inscripciones primaria 4°, 5° y 6°: del 16 de mayo al 17 de junio.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS

COLEGIATURA | Se realizan 10 pagos mensuales, de no efectuarse el pago antes del 14 de cada mes, se cobran $5.00 por cada día de retraso.

Agradecemos la confianza en esta Institución Educativa dedicada a su servicio.

REVISA REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

CIRCULAR REGRESO SEMI PRESENCIAL ESCALONADO