INSCRIPCIONES 2024-2025

enero 29, 2024

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

La escuela «Pablo Anda» los invita a inscribir a sus hijos en esta Institución, para continuar con el desarrollo espiritual – académico, y así brindar a sus hijos una formación sólida e integral; forjando personas con valores y principios que respondan a los retos y desafíos que afronta hoy la sociedad, pues la educaión no se ha detenido se ha transformado.

Queremos comprometernos con la valentía a un proyecto educativo, invirtiendo nuestras mejores energías e iniciando procesos creativos y transformadores; con eta actitud estamos preparadas para recibir a nuestros alumnos.

LINEAMIENTOS DE PAGO

• Estar al corriente en los pagos de colegiatura.
  • El pago de la Inscripción se podrá realizar en dos partes, la primera será hasta el día 29 de febrero y la segunda se liquidará a mas tardar el día 24 de mayo, para que el alumno quede inscrito. Estos pagos se realizarán en BanBajío.
  • Una vez inscrito el alumno, si por alguna circunstancia tuviera que retirarlo de la Escuela, favor de presentarse en nuestra Oficina Adminisstrativa antes del 1 de julio del 2024 para reintegrarle su dinero.
  • Después del 1 de julio del 2024 ya no será posible reintegrar ningún pago.
  • Si un alumno no se inscribe en el periodo señalado, su lugar queda disponible para quien lo solicite.
  • Para que el alumno quede en su mismo grupo, debera inscribirse en tiempo y forma

HORARIOS DE OFICINA | Lunes a viernes de 8:00 am a 1:30 pm

CALENDARIO DE INSCRIPCION

• Inscripciones internas: para 1° de Primaria y Preescolar serán del 1 al 29 de febrero de 2024. (fecha en que se respeta su lugar)
  • Inscripciones primaria 2° y 3° : del 4 al 15 de marzo y del8 al 19 de abril.
  • Inscripciones primaria 4°, 5° y 6°: del 22 de abril al 24 de mayo.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS

COLEGIATURA | Se realizan 11 pagos mensuales, de no efectuarse el pago antes del 14 de cada mes, se cobran $6.00 por cada día de retraso.

Agradecemos la confianza en esta Institución Educativa dedicada a su servicio.

REVISA REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN