PRIMER COMUNICADO 2021-2022

agosto 24, 2021

León, Gto., agosto 16 del 2021

Estimados Padres de Familia:

Esperamos se encuentren bien con la bendición de nuestra Madre del Cielo y la intercesión de Nuestro Padre Fundador Pablo Anda Padilla.
Se les informa que el Personal Docente trabajará en el Consejo Técnico Escolar Fase Intensiva del día 23 al 27 de agosto.

Por esta razón, la entrega de material se programa para los días 1 y 2 de septiembre, fecha en que ya tendremos la modalidad definida de trabajo, sea presencial escalonado o virtual, siempre buscando la seguridad y protección de sus hijos y de acuerdo a la decisión final de nuestras autoridades competentes.

Dios mediante iniciamos el próximo ciclo escolar 2021 – 2022 el día 3 de septiembre del 2021.
Agradecemos de antemano su comprensión y su apoyo, mantengámonos unidos para fortalecernos en la atención a nuestros alumnos.
Sigamos confiando en que todo esto pasará y nos podamos encontrar nuevamente. Gracias por su atención.

Dirección General

CIRCULAR NUEVO CICLO2do. COMUNICADO 2021-2022